Selena Gomez Landia [!] Tu mejor recurso sobre Selena Gomez.

Candids: Selena Y Justin En México
Autor: DulceNiña | 00 Comments








Selena Gomez, Vanessa Hudgens Y Emma Roberts Jugaran Un Papel De Chicas Malas En La Nueva Película
Autor: DulceNiña | 00 Comments








El trío de estrellas jóvenes juegan como estudiantes universitarias traviesas en la próxima película.
Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Emma Roberts están derramando su buena imagen de niña buena para jugar como estudiantes universitarias que terminan en la cárcel después de cometer un robo.
Las estrellas de corte limpio han sido arojadas en la próxima película de delincuencia “Spring Breakers” por el cineasta Harmony Korine, quien escribió the dark 1995 drama Kids.
La película girará en torno a un grupo de niñas que tienen un restaurante de comida rápida con el fin de financiar sus vacaciones de primavera, y James Franco quien desempeñará como un traficante de drogas que las rescata de la cárcel sólo para atraerlas a trabajar para él.
Y Gomez admite que no puede esperar para hacer frente a un papel más serio.
Ella dijo a MTV.com, ”En este momento estamos terminando este año, y luego a partir del año que viene yo estaré comenzando con la nueva película llamada Spring Breakers. Estoy muy, muy emocionada por ello.
“Es un personaje diferente a lo que nunca he interpretado antes. Es un tipo diferente de ambiente cosa que yo creo que la gente no esta acostumbrada a verme. Lo que vamos a ver es algo mas diferente, Creo que. Va a ser mas atrevido y más acerca de la actuación. ”


Perez Hilton: El Álbum De Selena Gomez Vendió Mas De Un 248% De Lo Habitual El Fin De Semana Pasado!
Autor: DulceNiña | 00 Comments









Así que si eres una adolescente y te estás preguntando lo que Santa te estará trayendo, deja de hacer temblar tus neuronas!.
Usted estará recibiendo un CD de Selena Gomez al igual que cualquier otra chica en el mundo, porque al parecer eso es lo que todas las personas compraron mas en este fin de semana en el Black Friday.
¡En serio!  When the Sun Goes Down se ha elevado en un asombroso 248%  el pasado fin de semana !Increíble, Selenita! ¡Increíble!
No sólo eso, sino que también fue una de las estrellas principales utilizadas en la promoción para Universal Music de $ 7 dolares.
Encontrar el dinero para el presente de Justin Bieber no debe ser ningún problema ahora!

Celebra La Víspera De El Año Nuevo Junto A Selena!
Autor: DulceNiña | 00 Comments








Selena estará en New York para la víspera de Año Nuevo, Postcard On The Run va a hacer un sorteo en el cual te da la oportunidad de pasar la víspera de Año Nuevo con Selena Gomez. Lamentablemente este sorteo es solo para personas residentes de los Estados Unidos, pero si tu tienes la oportunidad de vivir en EE.UU, y estas interesado en participar has clic aquí o en la imagen que vez arriba para enterarte mas de esto